domingo, 1 de septiembre de 2013

Tercera Clase 29/08/13

Yujuu! Se realizo una clase mas tranquila con una actividad llamada circulo mágico, que trataba de en el lugar que nos encontrábamos sentados ponernos en una posición cómoda y con los ojos cerrados respirar hasta encontramos en tranquilidad, la maestra nos iba indicado las respiraciones.
De ahí dijo que pensáramos en una etapa de nuestra vida en la cual nos encontráramos entre os 7 y 9 años de edad y también una situación que nuestros padres nos regañaron o llamaron la atención, que se iba a acerca y nos tocaría el hombro para compartir la historia si no queríamos solo mencionáramos que no.
Y la primera que le toco fue a mi lo que mencione fue que me acordaba cuando estaba en 5to de primaria el fin de cursos y todos los grupos teníamos que bailar el tema era de épocas y ciudades a mi grupo le toco bailar Vaselina, vestía una falda morada, blusa blanca, tenis y un cola de caballo como peinado. Creo que recuerdo esa etapa porque al ver las fotos me doy cuenta que estaba muy gorda y no me gusta como lucia y también porque era como de las inadaptadas del grupo porque era muy callada (todo lo contrario a lo que soy ahora) bueno era callada en la escuela, y bueno en esa etapa fue cuando me di cuenta que ya no quería ser así y creo que es la razón que es lo primero que recuerdo de mi "infancia".
Sobre la anécdota de la llamada de atención de mis padres, fue cuando mi papá me regaño por mencionar la edad de mi hermana menor que yo, se lo comente y me dijo que no era correcto decir la edad que yo no sabia si mi hermana la quería decir, que la edad es algo privado, que no todo mundo debe de enterarse y pues bueno ese regaño fue el primero que se me vino a la mente. Pues también mi padre no es mucho de regañarme, y pues cuando se enoja se enoja. Así que pondré una foto de mi padre <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario