sábado, 14 de septiembre de 2013

Quinta Clase 12/09/13

Llegue un poco tarde a esta clase pero perfecto para adaptarme con mi equipo, era un párrafo con un pequeño relato teníamos que analizar en equipo como percibamos a Miguel de acuerdo a a lectura eran 5 equipos y nadie sabia lo que decían los demás párrafos solo el que tenia el equipo.
El de nuestro equipo lo redactaba la señora de la limpieza y mencionada que mataba a una mujer rubia.
Fue un poco confuso porque la ver Miguel a la rubia la acostó en diván y con un cuchillo la mata y la señora de la limpieza gritaba ¡asesino,asesino!

Pensaba que era un pintor eso si porque mencionaba que sus cuatros no tenían sentido, pero me imagine que la pintaría a la chica rubia pero no sabia porque la mataba, tal vez era una persona neurótica y no sabia como comportarse y al momento de leer las demás historias pues confirmaban mis pensamientos hacia el, pero dije no de seguro no es así y como alguien mas lo esta contando pero no lo opine ante la clase. Pero fue así era un pintor y los demás solo era lo que veían las personas que lo vieron.

En la lluvia de ideas entre alumnos y maestro empece a dibujar al según Miguel como me lo imagine y me compartió una persona de mi equipo que también se lo imaginaba de pelo chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario