sábado, 14 de septiembre de 2013

Cuatra Clase 5/09/13

Se nos entrego un material que era una hoja con un dibujo en el centro. Teníamos que redactar en la parte de arriba que es lo que hizo el personaje realizo para estar donde se encontraba era el aspectos externo lo que la sociedad veía.
En esa parte mi redacción era sobre que era un adolescente que quería trabajar y estudiar pero las reglas de su sociedad no lo permitía. 
Y en la parte de abajo eran características de la conducta la parte interna, en la cual escribe que el personaje se sentía rechazado por expresar su punto de opinión, quería hacer lo que quiere, entre otras cosas. 

Adaptarse a una sociedad no es fácil, una sociedad es también una familia y hay que aceptar las reglas, acciones, creencias que la forman algunas veces sera difícil dar un punto de opinión o cambiar algo que no se desee hacer pero debemos tener la mejor actitud para que así por lo menos sea escuchada y poco a poco ir evaluando o adaptandose a la una idea y ya al final llegar a una conclusión para que la sociedad y la persona que tenga una nueva idea puedan unir sus opiniones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario